06-02-2012, 20:27
Tras la presentación del nuevo RB8, el jefe técnico del equipo, Adrian Newey, ha hablado y ha dejado claros algunos aspectos del nuevo monoplaza.
"La presión siempre va a estar ahí. Con la prohibición de los difusores soplados, hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado. Diseñamos el coche del año pasado según la posición de los escapes y fuimos, probablemente, los únicos en hacer eso. Tendremos que probar en los test y el tiempo dirá lo que ha sido mejor", explicaba Newey.
Otro de los cambios de este año ha sido el morro delantero. Respecto a esto, Newey ha explicado: "La restricción del peso del morro actual no ha cambiado mucho la forma del chasis. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, pero, desde luego, no es una característica que elegiríamos tener de no ser por las nuevas regulaciones".
http://www.f1aldia.com/14117/adrian-newe...no-pasado/
"La presión siempre va a estar ahí. Con la prohibición de los difusores soplados, hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado. Diseñamos el coche del año pasado según la posición de los escapes y fuimos, probablemente, los únicos en hacer eso. Tendremos que probar en los test y el tiempo dirá lo que ha sido mejor", explicaba Newey.
Otro de los cambios de este año ha sido el morro delantero. Respecto a esto, Newey ha explicado: "La restricción del peso del morro actual no ha cambiado mucho la forma del chasis. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, pero, desde luego, no es una característica que elegiríamos tener de no ser por las nuevas regulaciones".
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