07-02-2012, 14:20
Deberíamos de estar más positivos este año.
1º.- Solucionados los problemas con el túnel del viento todos los datos que hayan obtenido de él deben ser casi un reflejo de lo que obtenga en pista.
2º.- No he visto este año un coche más innovador que el Ferrari, la parte trasera es impresionante y es sólo lo que podemos ver, habría que saber lo que lleva el difusor y los datos de apoyo aerodinámico que tiene.
Deben ser el resto de escuderias las que deban estar preocupadas.
Por supuesto que habrá que esperar a la Q3 de Australia.
1º.- Solucionados los problemas con el túnel del viento todos los datos que hayan obtenido de él deben ser casi un reflejo de lo que obtenga en pista.
2º.- No he visto este año un coche más innovador que el Ferrari, la parte trasera es impresionante y es sólo lo que podemos ver, habría que saber lo que lleva el difusor y los datos de apoyo aerodinámico que tiene.
Deben ser el resto de escuderias las que deban estar preocupadas.
Por supuesto que habrá que esperar a la Q3 de Australia.