07-02-2012, 16:19
(07-02-2012, 16:00)NachoBcn escribió: A mi que no me jodan, pero yo sigo pensando que los montantes de las ruedas son mini difusores.
20 paginas de instrucciones super tecnicas con medidas, angulos y grados, mas la advertencia general que todo aquello que se intuya que está hecho con la intención de generar carga mediante los escapes ser invalidado... y los equipos no hacen otra cosa que esconder sus escapes... Conclusión. Siguen soplando.
Si los de la FIA querían eliminar los escapes sopladores, tan dificil era poner una norma que dijera: Los escapes deben sobresalir por la parte posterior del coche... Como en uno de calle vamos.
Los escapes tienen que tener 10 cm de su tramo final al descubierto, pero como pueden variar el ángulo en el que salen y en entrenos pueden hacer lo que quieran, seguramente los "escondan" para poder probar distintas angulaciones para ver cual les viene mejor y que los demás no tengan información al respecto sobre donde apuntan o no los escapes.
De todas maneras el soplado mientras no se acelera esta totalmente prohibido sino me equivoco, o sea que los escapes solo expulsan gases cuando el piloto esta acelerando.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.