07-02-2012, 17:55
(07-02-2012, 17:12)CRAZYHORSE549 escribió:Si hacen eso en el carenado después de rebotar imagina lo que le harían a los neumáticos(07-02-2012, 17:02)fjnieto15 escribió:tambien puede ser que por el angulo de inclinacion que tienen , los gases chocan en parte del neumático y salga rebotado hacia atrás y hacia arriba.(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió:
Os habeis dado cuenta de que solo esta chamuscado la parte de arriba?? Si se supone que los tubos pretenden tirar aire a la refrigeracion de los frenos que están hacia abajo, como es que solo se chamusca por arriba? O es que hacen que el flujo "rebote" para conducirlo mejor a donde quieren??
Pregunto desde mi ignorancia en algunos temas xD
Por cierto, también me he dado cuenta de que han cambiado las tuercas.. Son raras...
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.