07-02-2012, 17:55
(07-02-2012, 17:12)CRAZYHORSE549 escribió:Si hacen eso en el carenado después de rebotar imagina lo que le harían a los neumáticos(07-02-2012, 17:02)fjnieto15 escribió:tambien puede ser que por el angulo de inclinacion que tienen , los gases chocan en parte del neumático y salga rebotado hacia atrás y hacia arriba.(07-02-2012, 16:54)rubenchu escribió:
Os habeis dado cuenta de que solo esta chamuscado la parte de arriba?? Si se supone que los tubos pretenden tirar aire a la refrigeracion de los frenos que están hacia abajo, como es que solo se chamusca por arriba? O es que hacen que el flujo "rebote" para conducirlo mejor a donde quieren??
Pregunto desde mi ignorancia en algunos temas xD
Por cierto, también me he dado cuenta de que han cambiado las tuercas.. Son raras...
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.