Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La publicidad no podrá interrumpir las carreras
#20
(26-11-2010, 17:10)bostik escribió: Lo de los anuncios impresos en medio del evento me da muy mala espina; los de laSexta se dejaron una cantidad de pasta bestial al comprar los derechos de retransmisión (no me acuerdo cuánto, pero fue una auténtica salvajada), por ello tuvieron que incrementar el volumen de anuncios publicitarios con respecto a Tele5 durante las carreras, para poder amortizar lo antes posible ese desembolso.
Ahora imagino que nos tendrán el 80% de la carrera con anuncios a pie de pantalla tapando la zona donde aparecen los tiempos, ya lo veréis. Eso siempre y cuando no añadan sistema de envio de SMS para comentarios de la peña, modo Sálvame Big Grin
por eso digo, y supongo que es lo que haran, tendran que aclararlo y regularizarlo.. "la publicidad no debera pasar de ocupar mas de por ejemplo 1/5 de la pantalla" (y mucho es ya)... y su tiempo de emision, so superar mas de un 5% del tiempo estimado de la carrera o prueba (y mucho es para mi ya)... pero deben regularlo, o nos la meteran doblada..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: La publicidad no podrá interrumpir las carreras - por Enigma - 26-11-2010, 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)