26-11-2010, 17:16
(26-11-2010, 17:10)bostik escribió: Lo de los anuncios impresos en medio del evento me da muy mala espina; los de laSexta se dejaron una cantidad de pasta bestial al comprar los derechos de retransmisión (no me acuerdo cuánto, pero fue una auténtica salvajada), por ello tuvieron que incrementar el volumen de anuncios publicitarios con respecto a Tele5 durante las carreras, para poder amortizar lo antes posible ese desembolso.por eso digo, y supongo que es lo que haran, tendran que aclararlo y regularizarlo.. "la publicidad no debera pasar de ocupar mas de por ejemplo 1/5 de la pantalla" (y mucho es ya)... y su tiempo de emision, so superar mas de un 5% del tiempo estimado de la carrera o prueba (y mucho es para mi ya)... pero deben regularlo, o nos la meteran doblada..
Ahora imagino que nos tendrán el 80% de la carrera con anuncios a pie de pantalla tapando la zona donde aparecen los tiempos, ya lo veréis. Eso siempre y cuando no añadan sistema de envio de SMS para comentarios de la peña, modo Sálvame
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar