07-02-2012, 21:03
Francamente, los escapes carenados no deberían permitirse, sería como lo del doble difusor. Te tomas la molestia de hacer un reglamento para que no se usen los gases de los escapes para generar carga y luego dejas carenarlos para redirigirlos con angulaciones prohibidas (inferiores a 10º). Yo los prohibía.
Si se permiten, es que algo ha cambiado en la FIA, y RB ha dejado de ser la niña bonita.
Personalmente, es Mclaren y Ferrari contra Red-Bull, y a lo mejor no ha sido casualidad. Y a lo mejor, ya está apalabrado desde lo de Silverstone 2011.
Interesante ver el desenlace.
En cualquier caso, sigo pensando que aunque prohiban carenarlos, la solución de Byrne es la mejor para el tratemiento del calor residual del motor con objeto de generar downforce.
Si se permiten, es que algo ha cambiado en la FIA, y RB ha dejado de ser la niña bonita.
Personalmente, es Mclaren y Ferrari contra Red-Bull, y a lo mejor no ha sido casualidad. Y a lo mejor, ya está apalabrado desde lo de Silverstone 2011.
Interesante ver el desenlace.
En cualquier caso, sigo pensando que aunque prohiban carenarlos, la solución de Byrne es la mejor para el tratemiento del calor residual del motor con objeto de generar downforce.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.