08-02-2012, 15:36
(08-02-2012, 15:28)CRAZYHORSE549 escribió:(08-02-2012, 12:07)JACINT escribió:(08-02-2012, 12:05)CRAZYHORSE549 escribió: la última de newey diciendo que la ranura del morro es para la refrigeración del piloto por lo visto no se la cree nadie, ni yo tampoco. Esa ranura alguna ventaja aerodinámica dará o de refrigeración kers o lo que sea , pero no se hace eso para que el piloto esté más fresquito..a este tio se le ha caido el pelo de tanto mentir.
Me parece haber escuchado que esta temporada es obligatoria una entrada de aire en el cockpit para el piloto
que va, no hay nada de eso en el reglamento. Que mas ventilación si van descubiertos! Si fuera lo que dice Newey habrian echo el *****, por que supondria resistencia al avance y no tiene sentido, en un deporte en el que se mide hasta el miligramo todo, eso no se lo cree nadie.
Pues yo, llamame ingenuo, si lo creo, porque tradicionalmente esa entrada esta en la "punta del morro" y este año redbull no la tiene y en cambio tiene esa otra.
Así como ferrari tampoco y tiene la entrada inferior ( no se si la habeis visto)
Para mi, mas sospechoso de un fduct seria la inferior de ferrari, porque desde ahi es mucho mas facil llegar atrás que desde delante del piloto, en el sitio donde estan los pedales.
Desde mi punto de vista, lo que hace Newey es romper las turbulencias aprovechando la entrada de refrigeracion, es una solucion inteligente, pero no creo que vaya mas de ahi....