08-02-2012, 15:39
Si por casualidad Ferrari consigue el mejor coche Fernando les sacara a todos mas de medio segundo y que no sea 1 segundo.
(08-02-2012, 15:29)mEnCeY escribió: El objetivo que Pirelli se ha marcado para 2012 es compensar los cambios aerodinámicos en los coches con perfiles más angulosos y compuestos más blandos y con mayor agarre para conseguir una degradación constante y hacer las gomas más competitivas.
Estos cambios harán que, en estimación de Pirelli, la diferencia de entre 1,2 y 1,8 segundos entre los diferentes compuestos se reduzca a una entre seis y ocho décimas en 2012 con el objetivo de hacer las carreras más igualadas y abrir el abanico estratégico en los Grandes Premios.
Entre los cambios visuales, los neumáticos serán marcados con pintura para ser más fácilmente reconocibles. A partir de ahora, los neumáticos de mojado -el intermedio de color verde y el de lluvia de color azul- estarán marcados con la leyenda 'Cinturato', con la que Pirelli debutó en Fórmula 1 hace seis décadas. La gama se completa con el duro -color plata-, medio -blanco-, blando -amarillo- y super blando -rojo-.
Por otro lado, Pirelli ha confirmado que registará el comportamiento y el rendimiento de sus gomas para compartirla con la FOM de cara a poder ofrecer esa información a los aficionados y la creación de una nueva fábrica en México a partir del próximo mes de marzo para cubrir las carreras extraeuropeas.
fuente:
www.goxgp.com
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA