08-02-2012, 18:32
(08-02-2012, 18:25)JACINT escribió:(08-02-2012, 18:23)raf_alín escribió:(08-02-2012, 18:14)ethernet escribió: Las pull-rod delanteras funcionan mejor de lo esperado.
Los escapes resulta que han colado.
Los pontones y la trasera ya no parecen un culo gordo comparados con los del Red-Bull.
El japo vale su peso en oro y con los datos Heal optimizará las suspensiones.
El fondo plano difusor que era un joya en simulaciones, en pista da valores que lo corroboran.
Casi igual que el año pasado......
Si, parece que va viento en popa todo y aún falta el nuevo suelo/difusor a parte de las primeras evoluciones, muy bien todo, pero también es cierto que lo que vaya mal no lo sabemos. El año pasado también iba todo muy bien y con muchos kilómetros y los mejores tiempos y en el equipo ya se habían dado cuenta del marrón del túnel, de ahí las caras largas que contó virutasdegoma que observaba desde el principio.
Estoy esperando que alguien me cuente como son esas caras este año, si largas o de concentración relajada como las tenían en B.
Si pero al año pasado ya nos dimos cuenta en los tests de Barcelona que al Ferrari le costaba calentar las ruedas.
Veremos como se comporta el coche y los tiempos que hace en los ultimos tests, que es donde se puede ver algo..
A eso me refiero, en Barcelona, fue donde se empezó a ver el problema, pero ya después de Valencia y Jerez donde la euforia (la mía) se disparó.
Este es el 2º día de test. Aún están con pruebas aero. Ni siquiera han hecho un setup en condiciones al coche.
Lo que quiero decir es que va todo muy bien, pero también es verdad es que no ha dado tiempo a que nada vaya mal, así que por mi parte cautela y mucha.