09-02-2012, 00:18
(08-02-2012, 23:34)Truzone escribió: Yo recomendaría a todos bajar los ánimos y ser, mas que prudentes, consecuentes. Mañana se probarán muchas piezas nuevas y se harán pruebas aerodinámicas (no tiempos), y yo no sería precisamente el que desacredite a Newey, es mas veo a RedBull delante de todos los demás, solo falta ver a que distancia. Pero, por favor, no nos dejemos engañar por las tandas de Kimi o los tiempos de Michael que aquí creo que ya hay muchas gente con muchas pretemporadas a sus espaldas.
Mañana Fernando probará piezas mas delicadas, que mas le vale a Ferrari que funcione a la milésima, mañana podremos tener, espero, mejores sensaciones. Pero hasta Melburne no os dejéis impresionar, ni en positivo ni en negativo, el año pasado Ferrari pintaba excelente y ya sabemos lo que paso. Tranquilidad ante todo.
Eso esta claro. yo me cnaso de leer en prensa cosas sobre los tiempos de hoy... no se dan cuenta que son entrenos. y punto.
mañan ALO probara cosas mas importantes. veremos... sabemos algo de ke se puede tratar???