09-02-2012, 17:28
(09-02-2012, 17:21)cocbit escribió: Los cambios de rendimiento seguramente se deban a las nuevas suspensiones.
Seguramente las sensaciones del piloto tengan que adaptarse ya que es un elemento totalmente diferente.
Algo similar a lo de conducir marcha hacia adelante y marcha hacia atrás.
Entonces es fácil que se desajuste.
Se dan 2 factores, el primero que los pilotos tienen que acostumbrarse a las nuevas sensaciones y los mecánicos a entender qué direcciones de ajuste van mejor o peor. De ahí esos cambios brutales.
Yo por el momento no descarto nada, pero sí tengo clara una cosa. Si el coche está bien parido aerodinámicamente hablando, la otra parte siempre ha representado un porcentaje mucho menor (aproximadamente 70% aero y 30% mecánica) por lo que es mucho más fácil de corregir. No como el año pasado.
Correcto, si la aero funciona, pega el coche al suelo y ya solo queda afinar suspensión, que tarde o temprano lo harán.
Habrá que ver en montmeló como va en curva rápida.... de ahi el 70%