09-02-2012, 18:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2012, 18:45 por ethernet.)
Yo estoy más contento hoy que el primer día.
El coche en simulaciones era un pepinaco en curva rápida y problemático en tracción. Y en pista pasa lo mismo.
Se ha fichado a un tipo que sabe un mundo de neumáticos y a otro que sabe un güevo de suspensiones para solucionar un problema conocido en base a datos reales de la pista.
Con estos datos tratarán de solucionar un problema conocido con unas nuevas suspensiones. Si lo consiguen en los tests antes de Melbourne son unos cracks. Porque el RB5 era un pepino en curva rápida pero en circuitos de tracción tardó mucho en destacar (dos temporadas para ser exactos, y gracias al soplado en frenada).
Pero prefiero mala tracción con velocidad en curva rápida que al revés.
Por otra parte, si están probando cosas y el coche tracciona mal, sobrevira, subvira, o lo que sea, pero en un stint con DURAS dicen en la ¡¡¡¡BBC!!! que el coche va pegado a la pista, eso es un notición.
Porque todo lo malo es un camino incorrecto por el que no se volverá, pero el setup de ese stint marca el camino para seguir testando y sobre todo hace patente el hecho de que el coche puede ir bien.
Yo creo que esto es más acorde a lo que me esperaba, mucho curro y trabajo para hacer funcionar una apuesta superarriesgada. Pero estas suspensiones son un banco de pruebas para las de "verdad" con los datos obtenidos en pista y los aportes del japo y del ex-Mclatas.
Yo desde que vi el F2012, y sigo pensándolo, creo que va estar igualado con el RB8 o por encima. Por lo menos en circuitos como Montmeló, Silverstone, Suzuka, etc...
El coche en simulaciones era un pepinaco en curva rápida y problemático en tracción. Y en pista pasa lo mismo.
Se ha fichado a un tipo que sabe un mundo de neumáticos y a otro que sabe un güevo de suspensiones para solucionar un problema conocido en base a datos reales de la pista.
Con estos datos tratarán de solucionar un problema conocido con unas nuevas suspensiones. Si lo consiguen en los tests antes de Melbourne son unos cracks. Porque el RB5 era un pepino en curva rápida pero en circuitos de tracción tardó mucho en destacar (dos temporadas para ser exactos, y gracias al soplado en frenada).
Pero prefiero mala tracción con velocidad en curva rápida que al revés.
Por otra parte, si están probando cosas y el coche tracciona mal, sobrevira, subvira, o lo que sea, pero en un stint con DURAS dicen en la ¡¡¡¡BBC!!! que el coche va pegado a la pista, eso es un notición.
Porque todo lo malo es un camino incorrecto por el que no se volverá, pero el setup de ese stint marca el camino para seguir testando y sobre todo hace patente el hecho de que el coche puede ir bien.
Yo creo que esto es más acorde a lo que me esperaba, mucho curro y trabajo para hacer funcionar una apuesta superarriesgada. Pero estas suspensiones son un banco de pruebas para las de "verdad" con los datos obtenidos en pista y los aportes del japo y del ex-Mclatas.
Yo desde que vi el F2012, y sigo pensándolo, creo que va estar igualado con el RB8 o por encima. Por lo menos en circuitos como Montmeló, Silverstone, Suzuka, etc...
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.