27-11-2010, 18:25
no se si es este el sitio mas indicado.. supongo que al no haber nada confirmado, si... no pongo fuente, porque son informaciones y conjeturas sacadas de diferentes webs...
Red Bull empleará la "misma" táctica del año pasado.
- Retrasarán al "máximo" la puesta en escena del RB7.
- Se rumorea que están meditando colocar las "baterías" del Kers, en un sitio que nadie ha pensado hasta ahora.
- Renault, parece que las colocará en la parte inferior del pontón, como hizo McLaren en el año 2009.
- Debido a esto, desaparecería la característica forma de la entrada de los pontones de los últimos Renaults.
- Sobre el Renault, se habla de un morro en forma de U, con la parte superior "plana" y la inferior, redondeada, vamos que dará que hablar.
- Además en Renault, le han dado carta blanca a J. Allison (recordemos que B. Bell, era más "conservador"), para que busque hasta el último "agujerillo" del reglamento.
por cierto. .. el supuesto KERS, su disposicion y colocacion, y algunos otros datos muyyy interesantes del proyecto de HONDA, antes de dejarlo, y acabar por ser Brawn GP, (sin KERS porque el proyecto quedo parado y por motivos financieros y economicos)...
CLICK AQUI PARA VER EL PROYECTO KERS DE HONDA en el articulo, clicar en las fotos para ampliar... la verdad es que de no haberse ido, los equipos japoneses parecian ir en muy buen camino, cuando mejor lo tienen, se marchan, no hay quien los entienda...
Red Bull empleará la "misma" táctica del año pasado.
- Retrasarán al "máximo" la puesta en escena del RB7.
- Se rumorea que están meditando colocar las "baterías" del Kers, en un sitio que nadie ha pensado hasta ahora.
- Renault, parece que las colocará en la parte inferior del pontón, como hizo McLaren en el año 2009.
- Debido a esto, desaparecería la característica forma de la entrada de los pontones de los últimos Renaults.
- Sobre el Renault, se habla de un morro en forma de U, con la parte superior "plana" y la inferior, redondeada, vamos que dará que hablar.
- Además en Renault, le han dado carta blanca a J. Allison (recordemos que B. Bell, era más "conservador"), para que busque hasta el último "agujerillo" del reglamento.
por cierto. .. el supuesto KERS, su disposicion y colocacion, y algunos otros datos muyyy interesantes del proyecto de HONDA, antes de dejarlo, y acabar por ser Brawn GP, (sin KERS porque el proyecto quedo parado y por motivos financieros y economicos)...
CLICK AQUI PARA VER EL PROYECTO KERS DE HONDA en el articulo, clicar en las fotos para ampliar... la verdad es que de no haberse ido, los equipos japoneses parecian ir en muy buen camino, cuando mejor lo tienen, se marchan, no hay quien los entienda...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar