27-11-2010, 19:39
Parece ser que la filosofía de "borrón y cuenta nueva" es con la que contamos. Se ha dicho que habrían cambios y seguramente no los habrán hasta enero o febrero, cuando la cosa de la competición empiece a calentarse. Mientras tanto leo que muchos optáis por el olvidar y seguir.
No es esta mi opinión, sería un precedente demasiado escandaloso, Ferrari no se puede permitir esto.
Me imagino que por ejemplo, un fallo de estrategia comercial impide la venta de 200 Ferraris en algún país de esos en los hay muchos nuevos millonarios, entonces este fallo de estrategia es de menor cuantía cualitativamente y cuantitavamente, supondría cortar cabezas por lo sano, la pérdida del mundial de pilotos supone algo muchísimo más grave y que no esté pasando nada, solo me lo explico, porque aquí la responsabilidad empieza en Luca Cordero y termina en Chris Dyer, mientras tanto los Agnelli esquiando en Alta Badía.
No es esta mi opinión, sería un precedente demasiado escandaloso, Ferrari no se puede permitir esto.
Me imagino que por ejemplo, un fallo de estrategia comercial impide la venta de 200 Ferraris en algún país de esos en los hay muchos nuevos millonarios, entonces este fallo de estrategia es de menor cuantía cualitativamente y cuantitavamente, supondría cortar cabezas por lo sano, la pérdida del mundial de pilotos supone algo muchísimo más grave y que no esté pasando nada, solo me lo explico, porque aquí la responsabilidad empieza en Luca Cordero y termina en Chris Dyer, mientras tanto los Agnelli esquiando en Alta Badía.