10-02-2012, 00:52
(10-02-2012, 00:48)Shaggy escribió:(09-02-2012, 23:13)Diosfenix escribió:(09-02-2012, 23:10)cocbit escribió: Totalmente de acuerdo. el beneficio es demasiado grande como para volver atrás salvo que sean un fiasco.
Yo creo, viendo como se ha comportado el coche hoy, que solo es cogerle el punto.
(09-02-2012, 23:08)Diosfenix escribió:(09-02-2012, 23:04)cocbit escribió: Atrás no creo que pudieran .Delante seguramente sí. Pero yo creo que esto es un poco como McLaren el año pasado.
Si consiguen ajustarlas el beneficio será mucho mayor que cambiarlas así que seguramente eso será algo que hagan para los 3ºs entrenos si no funciona.
Yo de todos modos creo que lo conseguirán sin problema.
Ferrari no va a cambiar de suspensiones. ya lo vereis... tienen que optimizarlas.
Ferrari nunca a usado Pull-Rod
Hace 11 años que no se usa Pull-Rod delantero
Las gomas son mas blandas y cuadradas
Hay que buscar el perfecto equilibrio de los escapes
El aleron delantero es algo simplon aun
todo eso es lo que principalmente le falla a Ferrari aun
Pero no se que problema hay con las Pull rod delanteras. si el mismo Pat Fry ha dicho que no ve un problema ahi, que no son un riesgo tan grande....
El problema no son las Pullrod delanteras, es como afecta al resto del coche. No estan acostumbrados a ellas. y se vuelven locos con esos datos