Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry sobre el Ferrari: "No estoy contento con donde estamos en este momento"
#21
Palabras literales de Fry:

Pat Fry: "Estamos trabajando mucho, es lo que puedo decirles". ¿Están contentos con el rendimiento? "Estamos analizando el comportamiento del coche en múltiples casos. El rendimiento está bien, aunque aún podemos mejorar mucho. No podré decir si estoy feliz o no con el resultado hasta que hayamos terminado todo el trabajo"

Luego el periodista de turno quiere sacar un titular sensacionalista y de esas palabras "deduce" que Fry no esta contento, en fin...
 
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry sobre el Ferrari: "No estoy contento con donde estamos en este momento" - por valeos - 10-02-2012, 10:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)