10-02-2012, 21:41
(10-02-2012, 20:54)Javy10 escribió:(10-02-2012, 20:47)Truzone escribió:(10-02-2012, 20:38)Javy10 escribió:(10-02-2012, 20:35)Truzone escribió: Resumiendo... nada es lo que parece. Hay un problema en concreto que el tunel no podia predecir, pero estara solucionado para Barcelona. La fiabilidad si hay que trabajarla, pero no me preocupa este aspecto tratandose de Ferrari.
Se rumorea, sin confirmar, que Rory quiere estar insitu en los test de Barcelona. Veremod.
truzone un par de cosas no deberia dar las pull road delante una mayor aerodinamica? y se puede atrapar a los red bull en rendimiento aerodinamico durante los test? o al menos hacer un coche bueno en este apartado
Ya se ha conocido el rumor que las suspensiones pull-rod delante han producido unos vórtices y no trasmiten a la parte trasera del monoplaza un flujo lo correcto que debería, esto es una verdad a medias pues no puedo ser mas especifico. Los nemáticos funcionan perfectamente lo cual quiere decir que el chasis es como debería ser, esto era lo que mas me preocupaba, y si se confirma que Byrne asistira a los tests de Barcelona pues me quedo aún mas tranquilo.
Dejemosles trabajar, parece que el rendimiento esta ahí solo hay que 'explotarlo'.
muchas gracias por explicarlo pues espero que termine despertando pronto este gigante dormido! aunque viendo lo rapido que reaccionan ahora y lo claro que lo tienen (el año pasado yo creo que rodaban sin sentido en los test y ya lo dije el año pasado y parecian centrarse solo en fiabilidad y neumaticos simplemente eso y no se centraban en lo más importante que este año si se esta haciendo (hacer el coche muy rapido)
K ganas... y aun keda 1 mes para ver ese gigante... tengo muchas esperanzas puestas en este coche y pinta muy bien. Todos los ekipos tienen problemas, puntos fuertes y puntos a mejorar. asi k eso no me preocupa