11-02-2012, 11:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012, 11:35 por German Sanchez.)
(11-02-2012, 00:25)bayoneta escribió: Yo me quedo conque Rory Byrne vendra a Barcelona eso ya son palabras mayores, ojala venga, mucho tiempo de analisis se ha podido perder con su ausencia en Jerez, se han ralentizado mas las decisiones casi seguro, in situ sera todo mas espontaneo mas rapido en las tomas de decisiones, que se vaya acostumbrando por eso a acompañar al equipo, queremos mundiales.Que Rory Byrne vaya a los test de Barcelona (si es cierto) siempre será bueno, pero el hecho de que no suela ir nunca a test debe ser por lo menos síntoma de que algo no va como debiera. Parece evidente que Truzone tiene informadores de "primera línea" y que la filtración de la aparición de los vórtices creados por las suspensiones delanteras en Autosport y que afectan negativamente a la aerodinámica general del coche, si bien pueden no ser exactos, si confirman que efectivamente algo pasa y más aún si Byrne tiene que dejar de bucear para ir a BCN. Es comprensible de Truzone su optimismo moderado (en algunos momentos pesimismo, diría) y por supuesto totalmente lógico que no nos pueda contar más (bastante hace ya con la murga que le damos).
Por otro lado máxima tranquilidad ya que éste es el escenario natural donde se deben detectar los problemas y la respuesta a los que van surgiendo parece, cuando menos, rápida y contundente.
Creo que el único problema real es el tiempo que tardarán en ajustar todo el rompecabezas, pero no me cabe la menor duda de que lo van a conseguir y viendo la metodología impuesta por Fry y el equipazo que está detrás me da a mí que va a ser antes de lo imaginable.
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.