Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pat Fry sobre el Ferrari: "No estoy contento con donde estamos en este momento"
#41
(12-02-2012, 10:57)Alfaster-F1 escribió:
(12-02-2012, 10:52)Topdriver escribió: Pero Alfaster-F1...., ésto es pasado, ¿no?

Saludos Topdriver, tienes razón, es pasado, Brawn y Max no tenian problemas de interpretación del reglamento así que ahora tenemos un tridente formado por Brawn , el Kaiser y Jean todt, ¿ te suena ?, ingredientes idóneos para un plato muy frio.

Saludos.

Bajo mi punto de vista, la unica razon de peso para posponer la puesta de largo del mercedes, es que vendra acompañado de la polemica.
Una marca de coches de alta gama no puede pelear en mitad de la parrilla, porque esto no da la imagen que la marca quiere vender.
Por otra parte, el tito berni, sabe de la importancia de no perder semejante equipo y mas cuendo es el abanderado de todo un pais.
En este sentido ya sabemos como funcionan los analisis tecnicos de la maFIA. Lo que para unos es cumplir la reglas pero violar el espiritu de la norma (aleron trasero rerrari 2011) para otros es una solucion inteligente (dobles difusores homlogados por fasciculos, para no valorar el conjunto)
Otro dato de interes fue la homologacion del motor mercedes, previa a la congelacion de los mismos. Mercedes fue el unico fabricante de motores cuya unidad fue homologada bajo planos e informes tecnicos, antes de ser construida.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pat Fry sobre el Ferrari: "No estoy contento con donde estamos en este momento" - por BELAY - 12-02-2012, 11:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)