Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso
#20
(12-02-2012, 05:55)Diosfenix escribió:
(11-02-2012, 14:12)BELAY escribió: Hay algo en este coche que no me cuadra, y es el escalon en el morro. ¿como es posible que todos los coches (incluso los masmodestos) presenten una geometria en esta zona mas trabajada que el Ferrari?
Quiero pensar que este escalon puro y duro es una via de escape a futuras soluciones (modificaciones en la suspension e incluso f-duc delantero)

Los demas coches no llevan Pull-rod delante, y Ferrari si, por lo que necesita mas carga, y eso seconsigue con mas resistencia al aire. asi el morro baja mas y la suspension trabaja mejor. esa es la explicacion

Esa puede ser la explicacion, pero...... tengo la impresion de que hay algo mas.
La carga delantera en casi su totalidad se consigue con el aleron delantero que ademas los ultimos años es enorme. Incluso creo que es mas interesante generar la carga en el aleron si la idea es que flexe por la presion ejercida.
Otra razon puede ser que Ferrari no se puede permitir el lujo de no participar en los primeros test como AMG y la unica forma de esconder alguna que otra baza sea colocar un elemento neutro y provisional.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Mensajes en este tema
RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - por BELAY - 12-02-2012, 11:52
RE: OPINION: El coche nuevo.. Por F.Alonso - por Wallabee - 12-02-2012, 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)