12-02-2012, 12:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2012, 12:57 por Mister-Z.)
Todos hemos visto y todos hemos opinado sobre el "buzón" del RB8. Finalmente, Newey a dicho que es refrigeración para los pilotos (cosa que yo no estoy tan seguro; creo que puede haber conductos internos a la parte posterior del vehículo, pero ya veremos).
Lo que parece haber pasado inadvertido son las ranuras inferiores... Ya son muchas ranuras para refrigerar al piloto, y si es cierto que Ferrari tiene también ubicada ahí una abertura o ranura, las de Newey me dan más que pensar, ya que escarmentamos el año pasado con las pegatinas de los tubos de escape, ocultando el verdadero propósito.
Bueno, os pongo imágenes, y supongo que ya nos iremos enterando de que es cada cosa:
![[Imagen: ?di=6NN8]](http://www.subemania.com/?di=6NN8)
![[Imagen: ?di=1T1E]](http://www.subemania.com/?di=1T1E)
Un saludo.
Lo que parece haber pasado inadvertido son las ranuras inferiores... Ya son muchas ranuras para refrigerar al piloto, y si es cierto que Ferrari tiene también ubicada ahí una abertura o ranura, las de Newey me dan más que pensar, ya que escarmentamos el año pasado con las pegatinas de los tubos de escape, ocultando el verdadero propósito.
Bueno, os pongo imágenes, y supongo que ya nos iremos enterando de que es cada cosa:
Un saludo.
![[Imagen: alonsofernandocockpitpe.jpg]](http://img17.imageshack.us/img17/5559/alonsofernandocockpitpe.jpg)