Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las ranuras de Newey (bueno, del coche de Newey)
#9
(12-02-2012, 15:07)Topdriver escribió: Pues habrá que saber qué acabará soplando el BR8.
Quizás no con la nueva toma inferior aquí expuesta, por Mister-Z (Gracias), si no por las de arriba del morro, las de la joroba. Ó al revés, vete tú a saber....
Pues si no son las de la joroba, son las de abajo pero, alguna soplará en otro lugar que no sea el copckit.
En la foto grande, se aprecian esos dos circulos superiores, los que coinciden con los nervios en las esquinas superiores del chasis.
¿Por qué hay uno on su interior en azul y otro en rojo?
(los otros cuatro agujeros circulares del perímetro del "corte" coinciden con lo que sería el anclaje del morro al chasis)

[Imagen: 15hh1ec.jpg]

Por si te sirve de soporte.........Tongue

Responder


Mensajes en este tema
RE: Las ranuras de Newey (bueno, del coche de Newey) - por Alfaster-F1 - 12-02-2012, 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)