13-02-2012, 12:23
(10-02-2012, 21:39)raf_alín escribió:(09-02-2012, 23:42)Tiramillas escribió: No sería la primera vez que un coche le cuesta arrancar y termina ganando el mundial.
Efectívamente, Si Schumacher no rompe el motor en Japón 2006, gana el mundial con un F2006 que arrancó tarde y mal.
Yo no es que sea pesimista, pero desde luego no soy optimista porque sí y menos con lo que ferrari nos ha regalado estos dos años. Pero de momento solo estoy observando lo que pasa en pretemporada y veo que están trabajando y muy bien. Otra cosa son los disgustillos que nos dé el coche, en eso habrá que esperar y ser paciente hasta Australia para saber si hay coche o no.
Siendo realistas mal ejemplo en mi opinión. El mundial de 2006 se ganó por un poco más de 10 puntos, no por ganar en Japón habría llegado. Y si tuvieron opciones casi hasta el final es por la rotura+sanción de Monza junto con fallos clamoroso como la tuerca de Hungría, un mal cambio y mala estrategia en China, la falta de presupuesto y evolución del Renault, que le mandaron quitar el Mass Damper...
Por otra parte también es cierto que Vettel no es rival para medirse con Schumacher y ni digamos contra Fernando.
Seguro que hay ejemplos mejores que nos aporten más seguridad. Yo me quedo con que con hacerlo un poquito mejor que en 2010 ya es suficiente