14-02-2012, 07:52
(13-02-2012, 23:21)skylab escribió:(12-02-2012, 00:47)skylab escribió: Gracias Abuelo. Como te han dicho muchas veces, gracias por tus aportaciones técnicas tan clarificadoras que nos das, me ayudan a comprender mejor muchas cosas. Pero sigue existiendo una duda, ¿por qué para probar que las cuatro partes funcionan (diseño -> CFD -> túnel de viento -> pista) no lo hacen con un "sucedáneo de f1"?. Sé que hay una limitación de km de test para los F1, pero existe algún tipo de limitación de coger un F1 del año pasado (o de hace 5 años, o de cualquier otro tipo) y ponerlo a dar vueltas en el circuito de Fiorano para validarlo?, por lo menos así creo que se tendría una primera aproximación de la "realidad" y no se comenterían errores garrafales como los del año pasado.
Bueno, yo voy a seguir con el tema, ¿nadie va a contestarme la pregunta?...
PD: De paso agradecer las aportaciones que hace TODO el mundo, siempre que sean de forma constructiva, no me gustaría ver que se repiten situaciones como las que hicieron dejar de escribir a personas como Turdo (y que personalmente hecho en falta).
La FIA no permite hacer pruebas con coches de menos de 2 años (o que sean muy diferentes al de el año de competición) precisamente para evitar eso. con coches tan diferentes puedes actualizar el tunel de viento muy bien para ese coche pero no lo estará para el otro que es muy distinto ypor lo tanto con distintas formas de comportarse en pista
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
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