14-02-2012, 09:51
Me han gustado bastante estos dos post de este foro que he encontrado por accidente:
http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/02/...z-testing/
http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/02/...-analysis/
El autor es bastante critico en cierto aspecto con el Ferrari y sus apuestas en diseño (no se si acierta o no, lo cierto es que nadie lo sabe, ni la propia Ferrari hasta que pongan el coche en Melbourne imagino) pero lo que me gusta es que el autor deja claro que lo realmente positivo del F2012 es que el abanico de posibilidades de desarrollo frente a sus competidores es mayor.
Es decir, la apuesta es arriesgada, mucho. Esto puede hacer que al final sea un desastre, pero si consiguen una buena base, podrán desarrollar mas que sus "competidores" ya que tienen opciones implementadas en la base que los demás no tienen ni han cosiderado. Todo esto, es lo que el autor del blog comenta, que yo de técnica no me saques de ensamblar un boli bic...
http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/02/...z-testing/
http://abulafiaf1.wordpress.com/2012/02/...-analysis/
El autor es bastante critico en cierto aspecto con el Ferrari y sus apuestas en diseño (no se si acierta o no, lo cierto es que nadie lo sabe, ni la propia Ferrari hasta que pongan el coche en Melbourne imagino) pero lo que me gusta es que el autor deja claro que lo realmente positivo del F2012 es que el abanico de posibilidades de desarrollo frente a sus competidores es mayor.
Es decir, la apuesta es arriesgada, mucho. Esto puede hacer que al final sea un desastre, pero si consiguen una buena base, podrán desarrollar mas que sus "competidores" ya que tienen opciones implementadas en la base que los demás no tienen ni han cosiderado. Todo esto, es lo que el autor del blog comenta, que yo de técnica no me saques de ensamblar un boli bic...