14-02-2012, 17:43
(14-02-2012, 17:39)PablilloGTI escribió: La solución de newey es buena en la teoría pero en la practica no se yo...
Los brazos de la suspensión hacen de redirigidor de flujo de aire caliente de los escapes hacia atrás y hacia el difusor, pero este brazo esta en constante oscilación por lo que los flujos son variables ya que esta redirecciçon se puede ver afectada por numerosas variables: baches, pianos, carga de gasolina al oscilar mas o menos los brazos. (opinión personal no fundamentada)
Es decir no creo que le haga muchas gracia a sus pilotos pillar un bache en la subida de SPA y que de repente de les vaya de culo por perder carga. Veremos si esta es la solución final.
Ferrari hace mas o menos lo mismo pero redirige el flujo con las toberas del carenado (creo que es mas efectivo). De ahí las quejas de newey de que era ilegal. -Mclaren mas o menos tb lo hace.
¿Que opinais?
Yo realmente creo que esos escapes no son la solución final de RedBull, de hecho me suena haber oído en alguna entrevista a un tío de RedBull, uno de los jefecillos, decir que tenían mas diseños para los escapes preparados. Lo dijo cuando salio el asunto de que Newey se había quejado de los escapes de Ferrari y McLaren.