Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#30
(15-02-2012, 09:12)david escribió: Hace un tiempo se hablo que Ferrari estaba trabajando en un derivado del elemento que usan para repeler el calor extremo (ahora no recuerdo como se llama). Ese derivado parece que se rumoreaba que iba a ser para cubrir el difusor y de ahí creo que viene lo de los difusores térmicos.

Porque la pregunta era, ¿Para que necesita cubrir Byrne el difusor con ese elemento?, ya que es un elemento para repeler muchísimos grados y normalmente se suele usar para los gases del escape.

No tengo ni p... idea de aerodinamica pero así a bote pronto lo unico que se me ocurre es que intenten separar flujos de aire caliente o frio y que esto produzca algun beneficio... Pero esto que estoy diciendo puede ser una soberana memez... Blush Aquí nos podria ayudar Truzone seguro. Cool
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por bitbp - 15-02-2012, 09:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)