Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#34
(15-02-2012, 10:20)Truzone escribió: Se trata de algo en lo que estan trabajando, pero esta información esta cerrada a cal y canto. Yo al menos no tengo información al respecto mas que el difusor que pondrán en los últimos test o en Australia esta recubierto con un material compuesto avanzado derivado de Zyrcotec, creo que @joseluisf1 tampoco tiene acceso a esta información. Se rumorea (no por parte de Ferrari) que el material actua de conductor térmico en contacto con las zonas mas calientes del motor, escapes y KERS. De hecho en Jerez Fry y Clarck tomaban la temperatura de la parte trasera del coche de Fernando. Aquí una imagen un poco ilustrativa de por donde podrían pasar estos aires calientes:

http://kepfeltoltes.hu/120213/59046334ai...es.hu_.jpg

Aerodinamicamente, que beneficios tendria intentar aislar el aire caliente? Que beneficios produce dejar la mayor cantidad de aire frio "limpia" si es que los tiene. No se si me explico...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por bitbp - 15-02-2012, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)