Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#39
(15-02-2012, 10:48)Truzone escribió:
(15-02-2012, 10:35)bitbp escribió: Aerodinamicamente, que beneficios tendria intentar aislar el aire caliente? Que beneficios produce dejar la mayor cantidad de aire frio "limpia" si es que los tiene. No se si me explico...

El aire caliente es menos denso que el aire frío, por lo que la sustentación aerodinámica es mejor cuanto mas frio es el aire. Aunque es cierto que el aire caliente tiene mayor impacto en el difusor, ya el año pasado Ferrari conseguia controlar el efecto de ambos respecto al difusor.

Muchas gracias! Que lujo contar con tus explicaciones Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por bitbp - 15-02-2012, 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)