Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#40
(15-02-2012, 10:51)raf_alín escribió: Truzone esta explicación me suena muy parecido a lo de las placas peltier, transefrir el calor de todo lo interior al suelo y éste transferirlo al difusor, que además recibe los gases de escape y el aire caliente de las salidas del capó motor.

Para ello no solo el difusor estaría compuesto de este material sino también el suelo.

No se si me he explicado.

Te has explicado bien, ya veremos. Lo que esta claro es que Ferrari fue con esto a Jerez. Aunque el jueves vi que el difusor iba recubierto con un material 'extraño', aunque no me parecía Zyrcotec ni de conducción térmica. Veremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por Truzone - 15-02-2012, 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)