Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#45
(15-02-2012, 10:57)raf_alín escribió: Otra cosa, Truzone, recuerdo que citaste a alguien que dijo que el suelo del F2012 era muy delgado y brillaba mucho. Eso podría ser indicativo (especulando) de un material distinto al habitual.

Me pregunto que si el difusor tiene que ser recubierto para prepararlo para recibir tanto calor supuestamente transferido a través del suelo, si Ferrari no estaría intentado que esta transferencia se hiciera por debajo, es decir, que el calor fuese transferdido por el suelo a su parte baja y de ahí al difusor.

¿eso es posible hacerlo?
si es posible técnicamente hablando ¿es interesante pasar el calor por debajo del suelo? ¿en que medida?

Son muchas preguntas, lo sé, pero espero que puedas ilustrarnos.

Por debajo podría ser posible si el suelo se utilizará como una placa peltier, el extremo superior donde iría todo el aire caliente lo traspasaría al inferior para que tenga mayor impacto aerodinámico. Es complejo, sobre todo porque de esta forma se compensaría el lastre, y podría tener relación con los problemas hidraulicos que han tenido. Quien me comento lo del suelo es Craig (ScarbsF1), a ver si coincido con el en Barcelona y le pregunto al respecto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por Truzone - 15-02-2012, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)