15-02-2012, 16:41
1) Bien por Pedro, que por mas que al tener su vida y la de sus hijas asegurada hace rato... se mete de cabeza (previo estudio) en la primer escuderia que le solicita sus servicios como piloto. Yo no me muevo del "currito" de Maclata... ni de coña. Igual el sabrá muy bien como deja las puertas de Woking, seguramente abiertas... again, and again and again and again... Y si así es, me alegra. Porque la pinta de buena gente que tiene DLR no puede nunca jamas, ser falsa.
2) Dice (declara) que no entiende la negativa de J.A. a ejercer en HDT y esta bien, es una opinion... su opinion ante la pregunta. No le busquéis mas vueltas que eso, porque quizas... si alguien le hace la misma pregunta al Jaime este puede responder algo como: "Porque es un paso atras" (como dijo), "porque no quise" (y esta muy bien), "porque prefiero pinchar discos" (lo cual me parece correctisimo), o "porque se me cantan los webbers..." (a lo que yo personalmente le diria: ole)
A no buscar donde no hay.
2) Dice (declara) que no entiende la negativa de J.A. a ejercer en HDT y esta bien, es una opinion... su opinion ante la pregunta. No le busquéis mas vueltas que eso, porque quizas... si alguien le hace la misma pregunta al Jaime este puede responder algo como: "Porque es un paso atras" (como dijo), "porque no quise" (y esta muy bien), "porque prefiero pinchar discos" (lo cual me parece correctisimo), o "porque se me cantan los webbers..." (a lo que yo personalmente le diria: ole)
A no buscar donde no hay.