Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
(15-02-2012, 19:24)ethernet escribió:
(15-02-2012, 19:12)El abuelo escribió: Ferrari ,si cambia sus escapes, será por motivos de prestaciones. Charlie no tiene que prohibirles nada, pues son absolutamente legales.

No me refiero en base al reglamento técnico, sino a una supuesta aclaración o circular posterior (no hecha pública) en la que se prohíbe usar el "bodywork" para redirigir el flujo de los escapes con fines aerodinámicos.

Lo del reglamento es claro (bueno, todo lo claro que suele ser) y según eso nada lo impide.

En relación a lo de Autosprint, es como los dibujitos de Piola en que salían como alerones lo conos de las estructuras antiimpacto cuando tienen que estar por reglamento cubiertas por el carenado (la verdad me empieza a gustar más decir bodywork). En general, creo que los de la prensa no se han leído ni de coña el reglamento técnico.

Pero de no existir esa circular aclarando lo de carenar los escapes, son legales.

Ya.. pero es que Ferrari no usa el carenado para redirigir el flujo..como mucho, usa el aire frio, el flujo aerodinamico para redirigirlo..
Y prohibir eso es como intentar prohibir que coloquen un aleron .. porque va influir a donde va el aire.. y este va hacer que el escape vaya hacia otro sitio.
Lo que suceda por delante de la salida del escape.. no importa. Lo que importa es lo que sucede por detrás
No se puede redirigir.. si aun no ha salido, ¿no?

PD: esa directiva tecnica.. esta aún entre algodones. ( unos dicen que existe, y otros que no)
Mientras no digan lo contrario.. me quedo con que es legal.. y lo mas dificil: Que Carlitos el Merluzo (Charlie Withing) ha dicho que estaban OK.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 13-02-2012, 20:32
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por taik - 14-02-2012, 19:02
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por El abuelo - 15-02-2012, 21:44
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 15-02-2012, 22:23
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 15-02-2012, 23:07
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 16-02-2012, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)