Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#52
(15-02-2012, 10:20)Truzone escribió: Se trata de algo en lo que estan trabajando, pero esta información esta cerrada a cal y canto. Yo al menos no tengo información al respecto mas que el difusor que pondrán en los últimos test o en Australia esta recubierto con un material compuesto avanzado derivado de Zyrcotec, creo que @joseluisf1 tampoco tiene acceso a esta información. Se rumorea (no por parte de Ferrari) que el material actua de conductor térmico en contacto con las zonas mas calientes del motor, escapes y KERS. De hecho en Jerez Fry y Clarck tomaban la temperatura de la parte trasera del coche de Fernando. Aquí una imagen un poco ilustrativa de por donde podrían pasar estos aires calientes:

http://kepfeltoltes.hu/120213/59046334ai...es.hu_.jpg

La trasera del RB ya lleva un año con una 'tobera' que parece claro que escupe el aire caliente del motor a esa zona. Cual es la novedad en este caso?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por NachoBcn - 16-02-2012, 00:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)