Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#55
A mi me gustaría comentar algo, tras todos los rumores que se han dado estos dias, sobretodo los poco fiables de los medios. Así que siguiendo su sistema hago aquí una evaluación (que no deja de ser más que pura especulación)

Según autosport. Ferrari está a 1 segundo de Red Bull.

Teniendo en cuenta que Ferrari apenas ha explotado un 20% del coche y que del Red Bull más o menos deberían ir por el 80% (Basándonos en que su coche es evolución)

Eso implicaría que el ritmo de evolución debería ser superior en el caso de Ferrari.

Próximos tests podríamos estar con Ferrari al 50% y RB al 90% - Implicaría un recorte de aproximadamente 0,5 seg.

En los siguientes tests, el ferrari estaría a un 70-80% y el RB al 95% y a estas alturas ambos deberían tener un rendimiento similar. Lo que implicaría que el Ferrari tendría mucha mayor capacidad de evolución y empezar el mundial unas décimas por delante.

Por supuesto esto es pura especulación. Pero si aplicamos el sistema de la prensa, es perfectamente válida mi argumentación.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por cocbit - 16-02-2012, 02:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)