Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
Truzone me comentaba que tenia ciertas dudas sobre la legalidad de los escapes de RB. Porque si os fijais en la famosa foto lateral, si bien es cierto que utilizan el triangulo de la suspension, tambien es cierto que los gases parecen "explotar" contra la pared del culo del monoplaza. Y eso si es bodywork. Estoy seguro que habran medido el angulo y rozaran la legalidad pero... Tambien creo que es factible que veamos configuraciones distintas de escapes en los equipos en los proximos test (Y por que no incluso en diferentes carreras) y esto puede que incluya a RB como no. Algo no le gusto a Newey de la solucion de Ferrari y de los Mc lata si no, no se habria quejado como un niño "mimimi que los revisen bububu" :p
Responder


Mensajes en este tema
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 13-02-2012, 20:32
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por taik - 14-02-2012, 19:02
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 15-02-2012, 22:23
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 15-02-2012, 23:07
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por bitbp - 16-02-2012, 07:45
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 16-02-2012, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)