Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012
#61
(16-02-2012, 02:19)cocbit escribió: Porque dices que estaría a 0,2 por debajo?

Ese sería el teórico para los últimos tests. Y ya en Melbourne por encima. Así a grosso modo.

Ten en cuenta que aunque un segundo es bastante. Se calcula que cada 10% son 2 décimas.

Esto significa que RB sumaría 1 + 0,2 + 0,1 + 0,1 (Actual + 2º Test `+ 3º Test + Carrera 1)

Ferrari sumaría: 0,6 + 0,5 + 0,3

yo no cuento la 1 carrera como evolucion... ya uqe entre test y test instalan cosas, y entre test y carrera, a menos que halla algun fallo o revolucion, no instalaran casi nada, con lo cual poca mejora abria. despues de Melburne ya veriamos cambios, pero nada mas
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: Trabajo a contrarreloj en Maranello para arreglar los problemas del F2012 - por Diosfenix - 16-02-2012, 09:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)