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El post de las noticias de Jose Luis
La única razón plausible sería aprovechar el brazo de la suspensión trasera y parte de la carrocería recubierta con protección térmica para desplazar los gases hacia el flujo de aire de los pontones que sale a través de la salida de la cubierta motor y así aumentar la velocidad de los fluidos por todo el perfil inferior del alerón trasero. De todas formas no es muy diferente a como lo hacían en 2009 con el RB5, imagino que se buscaría una mayor estabilidad en el tren trasero.
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RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 13-02-2012, 20:32
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por taik - 14-02-2012, 19:02
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 15-02-2012, 22:23
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 15-02-2012, 23:07
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Truzone - 16-02-2012, 10:21
RE: El post de las noticias de Jose Luis - por Rubenchu - 16-02-2012, 12:39

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