17-02-2012, 13:56
Eso de que Hamilton igualaba los resultados de Fernando supongo que no lo habras dicho en serio. Si a Fernando le manipulas las presiones de los neumaticos, le quitas la vuelta extra de gasolina en el 90% de las carreras, le pones una caja de cambios defectuosa, le tiras el plafon que sujeta el coche, le pones un motor a punto de romper y otro que no va ni para alante ni para atras, le colocas ruedas duras y usadas para calificar, le sancionas injustamente en Hungria, le das los reglajes y la telemetria al copion, entonces quizas conseguiras igualar sus resultados pero sin todo eso el señorito Hamilton hubiera acabado a mas de 30 puntos de Fernando ( y eso que la victoria solo daba 10 puntos en aquel entonces ).
(17-02-2012, 12:18)iL Fenomeno escribió: Lo del año 2007 tiene mucha importancia para la petición de Fernando de traer a Pat Fry a Maranello....si recordáis bien el Mclaren de 2006 no es que fuera una maravilla y en Mclaren CONFIARON la linea de desarrollo del coche de 2007 a las indicaciones de Fernando (cosa que ya no gustó a cierto sector 'purista' de maclaren)..... Fernando trabajó codo con codo con Fry en esa pretemporada y consiguieron CREAR un coche competitivo 100%. (Entre otras cosas recuerdo que pusieron el pilar central al alerón trasero, bajaron el centro de gravedad del piloto, endureció suspensiones, etc....Luego perdieron el mundial por GILIP**** pero bueno). La mayoría del equipo no valoró ese esfuerzo y en cuanto vieron que el COPIA TELEMETRÍAS INGLÉS igualaba los resltados de Fernando ya sabemos lo que pasó..... Patt Fry por el contrario fue el único que vio que Fernando era el piloto a apoyar y eso le costó la propia exclusión dentro del equipo.
Ese lazo de comunicación y desarrollo que se creó entonces entre Fry y Alonso desembocó el año pasado con la petición por parte de Fernando de su incorporación al equipo. De ahi que exista tanto FEEDBACK entre ambos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA