Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles
#19
amanoth-...., jústamente el alerón delantero es la primera pieza del coche que toma contacto e incide con la aerodinámica y, si en una cosa suelen trabajar los equipos, es en conseguir que el aerón ndelantero cree mucho downforce, además de canalizar bien el aire hacia las partes restantes del coche.

Pues bien, si eliminan parte de ese donwforce, entiendo que siempre conseguirán mejorar la velocidad punta del coche.
Y esa es la finalidad de éste W-Duct.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles - por Topdriver - 20-02-2012, 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)