20-02-2012, 16:21
En 2011 el F150 iba de lujo en los entrenamientos, más vueltas que nadie, fiabilidad a tope, Gené diciendo "ha nacido bien", etc y luego ya se sabe. Ahora empezamos "perdidos" como se decia de Mclaren el año pasado y que luego "arregló" todos sus problemas en un pis pas ( algo que fue mentira, los que estábamos perdidos éramos nosotros), prefiero pensar que se ha instalado en Maranello el planteamiento anglosajón, es decir, "miento más que hablo" y que luego nos sorprendan. Me niego por ahora a pensar que todo va a salir mal, por que el año es muy largo y no me voy a amargar en Febrero por que tenemos que llegar a Noviembre, ya habrá tiempo para amargarse si va la cosa mal. Yo me agarro a las declaraciones de Fernando y sobre todo a sus gestos , que los que les llevamos siguiendo años le conocemos casi como un hermano, y la impresion que me dio tras la entrevista de los test, fue positiva, y lo veo no confiado , pero si optimista ,sabe que tiene material pero hay que sacarle partido y pulirlo, por eso tengo esperanzas.