Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles
#25
Pues en mi ignorancia... ¿no serían ilegales los alerones delanteros y traseros porque modifican la aerodinámica del coche, la altura en recta o en curva, el dawn force, con lo cual permiten al coche un mejor agarre?
¿No había el año pasado alerones flexores... Suspensiones que flexaban y por ende subían o bajaban el coche, ya sea en baches o debido al efecto de la velocidad en rectas? ¿Esto no modifica la aerodinámica? Osea que esto sí, pero aquello no... o esto no pero aquello sí?
Estan prohibidos los artilugios que mecanicamente modifiquen la aerodinámica, ¿pero está la modificación del alerón trasero?
Disculpen mi ignorancia
SmileBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aerodynamic W-Duct: Un triple F-Duct delantero, automático y sin piezas móviles - por AntonioLuis - 20-02-2012, 18:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)