20-02-2012, 20:33
(20-02-2012, 18:17)NachoBcn escribió: Una cosa que no acabo de entender es que, el que habla, es un tio de Renault, que es quien se supone que está a cargo del tema de motores de RB. Me pregunto. Si es una solución de motor... esta claro que es un tema de soplado... y eso es algo que queda expresamente prohibido. La conclusión es que los de la FIA se han dejado algo en el tintero.
La otra cuestión que siempre me ha intrigado es. Si un tio de Renault sabe lo que se llevan entre manos los de RB, es lógico que se lo trasladen a su empresa madre. Como puede ser que aún así, el Renault siga siendo tan mediocre?
Es todo un misterio lo que está pasando. Newey quejándose a la FIA de lo que hace Ferrari, pero si su solución es "la más inteligente" no entiendo sus quejas. En la misma entrevista decía que este año lo de los escapes no iba a tener tanto impacto, ¿entonces por qué tanto lío? Y si soplar está "prohibido", mejor que haya un hermetismo total incluso con Renault, no vayan a descubrir como Newey vuelve a saltarse la norma.