21-02-2012, 18:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2012, 18:53 por JACINT.)
(21-02-2012, 18:50)German Sanchez escribió:(21-02-2012, 18:39)JACINT escribió:Truzone comentaba que lo llevarían a los últimos test de marzo o a Melbourne. Yo estoy contigo en que deberían probarlo antes de Melbourne. De todas formas ésto es una carrera de fondo, hay que empezar bien y acabar mejor, por lo que un retraso de una carrera tampoco lo veo definitivo.(21-02-2012, 18:31)German Sanchez escribió:(21-02-2012, 18:27)gandalf escribió: Cada vez que oigo lo del difusor termico me acuerdo de nuestro amigo el "aleron en W"
+1000
Me pregunto a quién se le ocurriría lo del famoso alerón W que nos la coló a casi todos.
En cuanto al difusor térmico, espero que sea de verdad y nos de alguna ventaja.
Quizas deberia probarlo en los ultimso tests y bastante a fondo, porque algo que funciones por temperatura será susceptible de fallos, desgaste o mil cosas. Esta bien que lo escondan, pero antes de Melbourne hay que probarlo a fondo para ir bien
Saludos.
Hay que evitar los retrasos, porque hemos perdido dos mundiales por menos de 5 puntos señores, ahora Fernando seria el puto para el resto del mundo (para nosotros lo ha sido siempre) y en cambio, estan poniendo a Vettel o Hamilton a su nivel, cosa injusta se mire por donde se mire...