21-02-2012, 18:56
(21-02-2012, 18:52)Xixi escribió:(21-02-2012, 18:43)JACINT escribió:(21-02-2012, 18:41)Diosfenix escribió: FA @joseluisf1
Costo mucho conseguir un setup adecuado, pese a las pruebas en el simulador, una vez conseguido, el F2012 empezó a demostrar su 'potencial'
Lastima que no diga como comprobaron que demostro su potencial, porque yo no he seguido la sesion pero por tiempos por vuelta, desgaste de neuamticos o constancia no ha sido... Esta noticia demuestra que el simulador esta muy verde aun...
Jacint, ningún simulador es real 100%, por eso se llama simulador, dados los problemas de Ferrari en el pasado es normal que tengan y quieran estar seguros de tenerlo perfectamente calibrado y testado para que sea una "simulación" lo mas real posible, hay que ser positivos, y creer en este nuevo proyecto de Ferrari, no vale el decir "como a mi no me han demostrado nada, solo decepciones..." estamos hablando de FERRARI, juntamente con el piloto en activo mas talentosos que hay, si así no tenemos motivos para creer, apaga y vamonos...
Totalmente de acuerdo, tenemos motivos para creer y evidencias pasadas para no creer. Vamos a dejar que cada uno crea que lo quiera y ya esta.. porque no vamos a conseguir nada. Yo, en el fondo, deseo con todo mi corazon que esto salga bien, pero LA CONFIANZA, HAY QUE GANARSELA, recuerda esto.