Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, la solución "mas inteligente" a la prohibición de lo escapes soplados
#20
(21-02-2012, 21:20)david escribió: Lo único que Byrne está en desventaja tanto por estar un tiempo fuera de la formula como por no trabajar al 100%, además de que Newey tiene la base de un coche que ha dominado 2 años consecutivos.

De todas formas creo que se puede hacer un buen coche. Yo creo sinceramente que RedBull va a empezar delante del resto. Lo ideal para Ferrari sería empezar por delante de McLaren y de Webber, en caso de que RedBull tenga el mejor coche.

Porque hay que ser realistas, a Ferrari le va a costar sacar todo el potencial al coche y RedBull tiene ya un buen coche construido partiendo de la mejor base posible, un coche dominador.

de acuerdo contigo,creo que este año el campeonato esta mas reñido, esperemos que no haya dominio de coche y este todo en manos del piloto
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull, la solución "mas inteligente" a la prohibición de lo escapes soplados - por PABLOPAL - 21-02-2012, 21:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)