Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull reconoce 'secretos ocultos' en el RB8
#32
El año pasado tambien pensabamos que teniamos un pepinaco y luego llegamos a Australia y estabamos a casi 2 segundos de Redbull. No son solo los tiempos que está haciendo Ferrari ( que bajo mi punto de vista son bastante mediocres ) sino que encima están teniendo problemas de fiabildad, el coche apenas está rodando y encima se rumorea que el coche no tracciona bien y se va en las curvas. Las noticias que nos llegan no son buenas y teniendo en cuenta que hasta ahora Ferrari no le ha dado un coche en condiciones a Fernando prefiero ser pesimista y pensar que vamos a tener otro año en blanco. Si al final es verdad y tenemos un pepinaco esa alegria que me llevaré pero son muchos años los que llevamos esperando que le den un buen coche a Fernando.


(22-02-2012, 02:32)bayoneta escribió: Yo tambien pienso eso tiran el anzuelo con sus vueltas rapidas de tres giros para ver si pican en Ferrari y se lian a demostrar sus cartas pero Alonso hace los tiempos en tandas medias y venga a probar y mejorar. Lo que no entiendo es que algunos no sepan leer una simple pagina de tiempos de una jornada y se pongan a pegar gritos derrotistas, solo es eso miras la tablita de los tiempos y miras las vueltecitas que dan, asi de sencillo, no estaria de mas que los que saben abrieran un hilo y empezaran con la primera leccion de lectura de unos test: con sus vueltas, los neumaticos que llevan, la carga de combustible todas esas cositas......
Por otra parte tranquilos si corre Hamilton enseña hasta.... jajajaja me voy a callar, osea, que es lo que da el Mclaren vamos.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull reconoce 'secretos ocultos' en el RB8 - por Wallabee - 21-02-2012, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)