22-02-2012, 18:12
(22-02-2012, 18:04)jorvermo escribió: Cuando todos los coches rueden en pista habrá mas goma y ya veras como no tienen tanto desgaste. El año pasado también pensábamos igual y luego no había tanta degradación. Además si el desgaste del que habláis es real ya veras como la maFIA le pide a pirelli que los endurezca para que Hamilton no se los cargue en 2 vueltas.
(22-02-2012, 17:57)ABAD escribió: La pregunta del millón es, dado que Ferrari parece haber cambiado su modo de actuar en la pretemporada, ¿están probando todas las piezas "eficientes" al mismo tiempo?
Y otra buena pregunta que se me ocurre es si, viendo que los superblandos se machacan en "dos vueltas", alguien va a calificar con blandos en algunos gps, sacrificando la posición en parrilla para estar un poco más de tiempo en la pista con el primer juego. Porque calificar con superblandos y empezar con ellos el gp (ha de ser el mismo juego del mejor tiempo de calificación) puede llevarte a cambiar gomas a las 6 vueltas.
Quizás, aunque supuestamente este año las gomas duran menos según Pirelli. Veremos
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)