Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
#19
FA @joseluisf1

Una vez solucionados los problemas, como dijimos ayer, afloran las carencias del F2012

El problema principal para ser mas rápidos es, entre otros, la falta de tracción que penaliza la salida de las curvas

El problema viene de la falta de carga aerodinámica a la salida de las curvas, no se pierde DF como antes, sino que se necesita generar mas

Esta falta de DF y la consecuente falta de tracción provoca mas desgaste en los neumáticos que los que equipos con mas carga aerodinámica

Ademas, la falta de tracción obliga a utilizar un mapa motor que de el par justo para que las ruedas no patinen todavía mas
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por david - 23-02-2012, 09:53
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)