23-02-2012, 09:53
FA @joseluisf1
Una vez solucionados los problemas, como dijimos ayer, afloran las carencias del F2012
El problema principal para ser mas rápidos es, entre otros, la falta de tracción que penaliza la salida de las curvas
El problema viene de la falta de carga aerodinámica a la salida de las curvas, no se pierde DF como antes, sino que se necesita generar mas
Esta falta de DF y la consecuente falta de tracción provoca mas desgaste en los neumáticos que los que equipos con mas carga aerodinámica
Ademas, la falta de tracción obliga a utilizar un mapa motor que de el par justo para que las ruedas no patinen todavía mas
Una vez solucionados los problemas, como dijimos ayer, afloran las carencias del F2012
El problema principal para ser mas rápidos es, entre otros, la falta de tracción que penaliza la salida de las curvas
El problema viene de la falta de carga aerodinámica a la salida de las curvas, no se pierde DF como antes, sino que se necesita generar mas
Esta falta de DF y la consecuente falta de tracción provoca mas desgaste en los neumáticos que los que equipos con mas carga aerodinámica
Ademas, la falta de tracción obliga a utilizar un mapa motor que de el par justo para que las ruedas no patinen todavía mas