30-11-2010, 20:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2010, 20:26 por Raquel1986.)
(30-11-2010, 20:10)grandealonso escribió: Yo sé que vosotras dos (Raquel y Astur) quisierais que Fernando estuviera todas las carreras en la pole y no tener que adelantar a nadie, pero a mi me gusta la Fórmula 1 y prefiero ver adelantamientos. Quiero ver las proezas que hizo con Renault adelantando a cuatro rivales solo en la salida y arrancando las pegatinas a rivales fuertes durante la carrera.
¿En serio? ¿Lo sabes? XD
A mí me han encantado los adelantamientos a Hamilton de este año, pero me jode mucho por Fernando (sí, digamos que por encima de eso está el "cariño" que le tengo) que siempre tenga que ir a trancas y barrancas (no es ninguna alusión a las hormigas esas), al igual que me parece que se merece desde hace mucho un palmarés mejor que el que tiene. Por todo ello, me ENCANTARÍA y DISFRUTARÍA (y NO me aburriría), si de una vez por todas tuviera un año fácil, porque considero que compensaría muchas cosas que le han pasado.
Eso no quiere decir que no disfrute como una enana de los adelantamientos, así que no "sepas" tanto XD (sin ninguna acritud, sólo es porque me has mencionado).
▄▀▄▀▄ ▄▀▄▀▄